viernes, 17 de diciembre de 2010

Red Dead Demention




Red Dead Demention es otro juego creado por Rockstar games, este se desarrolla en el lejano oeste e incluye sandbox ( te permite desplazarte por todo el mapa cuando quieras )

El juego nos permite cabalgar por las llanuras inabarcables que conforman las tres grandes áreas del escenario de RDR, ya sea porque tenemos un objetivo concreto o porque simplemente pasamos por allí, es la principal esencia del juego.En esos trayectos por libre nos podremos encontrar multitud de elementos que haran nuestra partida mas entretenida. Podremos encontrarnos con: tesoros, bandidos, timadores e incluso con feroces animales que nos atacaran. Tambien podremos ¨ teletrasportarnos¨ a algún lugar si no nos apetece recorrernos a caballo medio mapa del juego.


El RDR cuenta con una gran  fauna, y en especial los caballos. Los caballos han sido recreados con un cuidado extremo y podemos afirmar sin temor a equivocarnos que son los mejores animales que jamás se han visto en un videojuego. No solamente destaca su diseño sino también sus animaciones.


Ensilla tu caballo para esta épica aventura en el Oeste de Rockstar Games. Red Dead Redemption combina una experiencia cinematográfica impresionante con una experiencia de juego profunda y muy atractiva ambientada en las vastas extensiones del Oeste americano en una época de violentos cambios y agitaciones. Presenta una potente combinación de aventura en unos escenarios amplios del género del 'open world' y combates con una banda sonora original de quitarse el sombrero.
Usa la función 'Dead-Eye' (Disparo mortal) para ralentizar la acción y apuntar a distintos objetivos, y así vivir escenas de acción increíblemente tensas y excitantes; domestica y monta caballos, y mucho más en un mundo inteligente y realista que recuerda tus acciones y reacciona a ellas. 






Caracteristicas:

· Recorre a tu gusto extensos y vastos escenarios abiertos y llenos de posibilidades, y explora una asombrosa recreación de los EE.UU. de principios del siglo XX llena de amplios paisajes y pueblos fronterizos iluminados por el ocaso y azotados por las inclemencias del tiempo.
· Entabla épicos tiroteos, con una amplia selección de armamento, incluyendo pistolas, rifles, escopetas y más.
· Toma parte en misiones secundarias y en minijuegos, como el doloroso juego de clavar un cuchillo entre los dedos de la mano.




 Algunos personajes principales:
 
 
La Edición Limitada incluye:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario