viernes, 17 de diciembre de 2010

Halo Reach

Durante la E3 2009, Bungie anunció dos juegos, que serían los últimos de la serie Halo, desarrollados por la empresa que dio origen a la franquicia en 2001. El primero de estos anuncios fue Halo 3:ODST, que vio la luz en septiembre de 2009 y recibió críticas muy positivas. Sin embargo, lo que todos estaban esperando era el otro juego anunciado, Halo Reach. El último juego de Halo creado por Bungie y la última oportunidad de la empresa para redefinir una serie que marcó una época.





Halo Reach narra la trágica y heroica historia del "NobleTeam", un grupo de soldados Spartans que, con gran sacrificio y valor, han salvado infinidad de vidas a pesar de tener todo en contra. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre los terribles Covenant y su objetivo final: la destrucción de la Tierra. Si fracasa, la humanidad caminará rumbo al inicio de su destrucción.

Características:
Bienvenido al NobleTeam Halo Reach sumerge a los jugadores en una siniestra y heroica historia como integrantes del "Noble Team", un ejército de emblemáticos soldados Spartan, cada uno de ellos con talentos tan únicos como sus personalidades y su equipamiento customizado.
Una campaña intensa y épica Los jugadores vivirán los acontecimientos que crearon el marco para la trilogía "Halo", con el conflicto surgido entre la UNSC y los Covenant en plena cúspide de su poderío militar. Nuevas armas, vehículos y aptitudes completarán el ya conocido arsenal de Halo en batallas de proporciones nunca vistas. Una inteligencia artificial extremadamente avanzada añade profundidad y complejidad a cada combate, logrando que cada enfrentamiento sea una experiencia única y desafiante, tanto en las partidas individuales como jugando con hasta tres amigos en cooperativo.
Experiencia multijugador insuperable A la altura de la campaña más épica en la historia de Halo, la batalla prosigue online, donde la variedad de opciones multijugador de Halo: Reach, espectacularmente ampliada, volverá a redefinir el panorama de los juegos online y ofrecer una experiencia sin igual a millones de fans de Halo. Halo Reach eleva una vez más el listón del juego online, la personalización de elementos, el matchmaking y la integración de la comunidad.
Con la introducción de nuevas configuraciones sociales, los jugadores podrán encontrar a compañeros de equipo de ideas afines con los que jugar, votar sus mapas y tipos de juego preferidos, y mantener una lista activa. Además, todas las nuevas experiencias multijugador ofrecen una mayor variedad de modos de juego para todo tipo de jugadores.
El modo "Invasion" permite a los jugadores enfrentar a Soldados Spartan contra Elites a través de intensas batallas por objetivos. Y el modo "Arena", tremendamente competitivo, permite a los jugadores poner a punto sus habilidades en una encarnizada competición para lograr el derecho a figurar en lo más alto.
Increíbles avances técnicos Halo Reach da un importante paso adelante con un motor gráfico completamente nuevo que permite desplegar en pantalla impresionantes gráficos, audio, IA, animación y efectos especiales al más puro estilo Hollywood. Los jugadores podrán desplazarse rápidamente por enormes escenarios de combate y luchar cara a cara junto a nuevos personajes y criaturas mientras desentrañan los misterios ocultos en lo más profundo del universo Halo.
Customización del personaje y recompensas Halo Reach permite customizar y personalizar a los soldados Spartan con una sorprendente variedad de accesorios para la armadura que serán visibles tanto en las partidas multijugador como en el modo campaña. En todos los modos de juego, los jugadores serán recompensados por todo lo que hagan, por cada estilo de juego, logrando valiosos créditos que podrán canjear por mejoras adicionales en el Arsenal.



  

Ediciones especiales de la Xbox 360 de 250 Gigas


Existira una version de la xbox 360 especial que tendra un diseño unico, muy parecido al que existe de la xbox edicion especial del Halo 3



El pack de consola Xbox 360 Ed.Limitada Halo Reach tiene un diseño inspirado en Halo: Reach. Es una verdadera pieza de coleccionista para los fans de Xbox 360 y la saga Halo.
Contiene:
Xbox 360 250GB con un exclusivo diseño en color plata:
  • Wi-Fi integrado: Ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox Live además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 250GB.



  • Xbox Live: Xbox Live te trae un mundo de entretenimiento. Descarga películas en alta definición y expansiones de juegos como nuevos niveles, personajes, mapas y canciones. Da el salto fácilmente a la diversión multijugador y juega con amigos de todo el mundo. También puedes conectarte con tus amigos de Facebook y publicar tus tweets en Twiter. Además, Kinect convertirá tu entretenimiento en algo extraordinario. Imagínate controlar una película con un simple movimiento de tu mano o disfrutar de chat de video en tu TV.



  • 250 GB de disco duro: Su disco duro interno y extraíble de 250 GB ofrece espacio de sobra para guardar juegos, películas en alta definición, música, fotos, expansiones, demos y todo lo que se te ocurra.



  • Preparada para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect.



  • Auricular Xbox 360: para hablar con amigos en Xbox Live o hacer equipos mientras juegas en el modo multijugador online.
    Dos mandos inalámbricos con diseño inspirado en Halo Reach: Con un alcance de hasta 9 metros y una vida en sus baterías de hasta 30 horas estos mandos tienen el mismo diseño que la consola inspirado en Halo Reach
    Videojuego Halo Reach: Halo Reach narra la trágica y heroica historia del "NobleTeam", un grupo de soldados Spartans que, con gran sacrificio y valor, han salvado infinidad de vidas a pesar de tener todo en contra. El planeta Reach es la última línea de defensa de la humanidad entre los terribles Covenant y su objetivo final: la destrucción de la Tierra. Si fracasa, la humanidad caminará rumbo al inicio de su destrucción.
    Un mes de suscripción Xbox Live Gold.   







  •  Ediciones especiales del juego Halo Reach


    Halo Reach (Ed. Limitada)
    La Edición Limitada incluye:
    · Disco del juego en una caja especial.
    · Una armadura Elite exclusiva para utilizar en los modos multijugador.
    · Bolsa de Artefactos, con artículos exclusivos del universo Halo: Las notas y documentos personales de la creadora del programa SPARTAN: Dra. Catherine Halsey.
    · Placa de seguridad de la Dra. Halsey
    · Insignia bordada de Spartan II




















































    Halo Reach edicion
    Legendaria







                        Incluye:
    • Caja Negra ONI.
    • Caja personalizada con iconografía de la UNSC.
    • Una estatua del Noble Team diseñada por McFarlane Toys.
    • Efecto exclusivo armadura Spartan “Casco Llameante”, para el modo multijugador.
    • Videos exclusivos del “Making of”.
    • Todo el contenido de la Edición Limitada.
    • Diario personal de la Dra. Halsey y otros documentos clasificados relacionados con el universo “Halo”.
    • Armadura exclusiva “Elite” para el modo multijugador.
    • Accesorio “Falcon” para Avatar.
    • Dos días de acceso a Xbox LIVE Gold.


     Este juego estara disponible para:


    Xbox 360

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario